Pésimo servicio brinda Mega Cable a Huixtlecos

Pésimo servicio brinda Mega Cable a Huixtlecos

Huixtla, Chiapas a 28 de diciembre de 2017.- Servicio arbitrario e ineficiente desde hace meses viene prestando la empresa MEGA CABLE COMUNICACIONES S.A. DE C.V. Telefonía por Cable S.A. de C.V. con dirección Central en Avenida Lázaro Cárdenas No. 1694, del Fresno Guadalajara y con sucursal aquí en Huixtla en C. Agustín de Iturbide Oriente No. 18-Huixtla.

La interrupción en el servicio de internet y servicio de telefonía es consecuente, sobre todo en el horario nocturno y fines de semana.

El pasado miércoles 27 de diciembre del 2018, desde las primeras horas esos dos servicios no se brindaron en los usuarios de la zona urbana de Huixtla lo que ha generado la irritación social de la gente. Indicando que si no pagas a tiempo el servicio, te generan un cargo adicional. Y cuando MEGA CABLE no brinda 24, 48 y hasta 72 horas de servicio, no descuentan ni un peso por esas deficiencias, lo cual es un vil atraco a los bolsillos de los usuarios, alegando los empleados en ventanilla que esas son las reglas de la empresa.

Ante estas arbitrariedades, piden que PROFECO debe intervenir, investigar y sancionar a dicha empresa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *