Piden investigar envenenamiento de familia en villa Comaltitlán

Vitalia y José Inés presuntamente murieron envenenados

Villa Comaltitlán, Chiapas a 03 de septiembre de 2020.- A Casi dos años que fallecieron los señores Vitalia Domínguez y José Inés Simón. Quienes sospechosamente murieron por envenenamiento el 14 de noviembre del 2018, en el cantón el Escobo del municipio de Villa Comaltitlán. En su momento la fiscalía del ministerio público integró una carpeta de investigación bajo la averiguación previa 505/2018. Hasta hoy las indagatorias no han prosperado. Ya que, de quienes se sospecha andan prófugos.

Revelan familias de las víctimas que al parecer tienen un fin el crimen, que entre la misma familia había intereses por quedarse con la herencia, una parcela de diez hectáreas las cuales eran del señor Amador Domínguez, de quien se sospecha que murió por envenenamiento, ya que a menos de 40 días falleció el matrimonio que cuidaban al señor Amador y la parcela quedo en manos de familia de segundo grado.

A pesar que han urgido ante el ministerio público que castigue a los responsables del presunto crimen el caso ha quedado bajo carpeta. Piden la intervención del fiscal general del estado Jorge Luis Llaven Abarca se prosiga con las investigaciones.

2 thoughts on “Piden investigar envenenamiento de familia en villa Comaltitlán

  1. como me gustraria que investigaran realmente que paso con estas personas que fueron envenenadas de los tres por son personas no perros y no se vale que los asesinos o asesino ande libre, burlandose de la familia y saquen conjeturas por la maldita parcela. A las autoridades correspondientes les pido cumplan con todo su deber de girar una investigacion completa de todo el que rodeaba de cerca a estas personas.

  2. Esperemos q dios esclaresca todo esto y q se pongan a trabajar las autoridades y señor fiscal ponga a trabajar a sus ministerios publico q esclarescan estos tres omicidios q no que impune por favor señor fiscal q se esclaresca todo esto ya q los presuntos culpables andan sueltos somos muchos familiares q exijimos justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.