Piden la destitución del director de la policía municipal de Acapetahua

Por: Epifanio López/Corresponsal
Acapetahua, Chiapas. Julio 30.- La mañana de este pasado sábado se registró un pleito entre dos señora donde la policía municipal intervino deteniendo a la agresora trasladándolos a la preventiva municipal, donde más tardes ni le sacaron certificado médico a la agraviada y liberaron a la agresora.

La sorpresa fue que cuando llegaron los familiares de Adriana Espinosa, dieron a conocer de parte del director de la corporación de nombre Eduardo Hilerio Chirino, que por órdenes de del supuesto secretario del ministerio público de nombre Alfredo Escobar Hernández, que liberaran a la detenida que porque es esposa de un funcionario municipal.

Al respecto los familiares de la agraviada dio a conocer que en el pleito la agresora le destrozo su celular y la dejo golpeada que nadie se hizo responsable de los hechos.

Por lo tanto piden al alcalde municipal de ese lugar que intervenga y destituya al director de la corporación porque como es posible que allá dejado el libertad a una persona que podía serse consignado ante el ministerio público por los delito de lesiones y daños.

Familiares de la agraviada aseguraron que ayer por la mañana el director de la policía municipal les hablo para que pasaran a recoger el celular que lo habían mandado a reparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.