Poblacion demanda obras de agua entubada en Acapetahua

Poblacion demanda obras de agua entubada en Acapetahua

• Alarmante escases de agua en los hogares

Acapetahua, Chiapas a 13 de diciembre del 2016. Usuarios del servicio de agua entubada de la ciudad de Acapetahua, demandan enérgicamente ante el presidente municipal Rodolfo Cerda Gutiérrez, que se ponga la mano en el corazón, y realice obras de saneamiento o de introducción de agua, toda vez que la escasez de este servicio es cada vez más preocupante.

Pobladores señalan que derivado de las condiciones en que se encuentra la tubería, las instalaciones con se cuenta actualmente están totalmente deterioradas. En los últimos días han sufrido de la escasez del vital líquido,
sin-agua-acapetahua sin-agua-acapetahua2
Indican que  han acudido con el edil Cerda Gutiérrez, pero este nunca esta, nunca los recibe, o quizás se esconde, no da la cara, eso provoca indignación prefieren no perder el tiempo, es por eso qué la presidencia luce desolada. Ya que las autoridades encargadas de darle manteamiento y abastecer de agua a la población son indiferentes ante el clamor de la ciudadanía.

Manifiestan que el munícipe Rodolfo Cerda Gutiérrez ha sido rebasado por sus mismos trabajadores, que hacen lo que se les pega la gana y la que tiene el control en el ayuntamiento es la presidenta del DIF, la señora Claudia de Cerda. A quien acusan de pasearse en sus carros nuevos por todo el pueblo.

Sin embargo los habitantes precisan que hay otras necesidades que golpean enormemente a las familias, como es la falta de alumbrado público, la falta de seguridad y que la delincuencia ha rebasado a la policía municipal, como consecuencia de la ineptitud y falta de capacidad para gobernar y atender a la ciudadanía del presidente municipal ya es repudiado por la población. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *