Policías bandidos asaltan a humilde cangurero

Huixtla, Chiapas a 25 de junio de 2018.- Como viles delincuentes, elementos de la policía municipal de esta ciudad, que se cubre el rostro con pasamontañas, atracan al vendedor de dulces conocido como cangurero, Gerardo Pérez, originario de Guatemala, a quien primeramente lo despojan de 200 pesos y posterior de mil 500.

Al denunciar el día de hoy a los uniformados, teme por su vida, por lo que dijo que mejor se iba a regresar su tierra. Reveló que los hechos fueron este domingo alrededor de las 23:30 horas, cuando se dirigía al cuarto que renta, cuando fue alcanzado por una patrulla de la policía municipal, la patrulla al pasar, metros más adelante regreso y se bajaron dos de los elementos que se cubrían el rostro con pasamontañas y le preguntaron que a donde se dirigía. Les dijo que a su cuarto a descansar, ellos argumentaron que tenían órdenes de la dueña de la casa de detenerlo. Esto provoco temor al humilde vendedor y replico que no estaba cometiendo ningún delito, fue que él les ofreció 100 pesos, pero los policías le dijeron que se cayera con 200 pesos, al momento de sacar su dinero, lo comenzaron a catear y le arrebataron mil 500 pesos que era todo su capital y lo amenazaron que lo iban a levantar donde lo encontraran si decía algo.

Con temor a las amenazas el guatemalteco dijo que siempre los cangureros son víctimas de extorsión por parte de los policías en Huixtla, quienes le piden cigarro, chicles o cualquier cosa que vendan y no les pagan, es por eso que decidió denunciarlos, pero teme por su vida, ya que cuando los agarran ya no les devuelven su mercancía. Califico como ladrones a policías municipales huixtlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *