Policías de Acacoyagua atrapan a seis sujetos con armas de fuego

Acacoyagua, Chiapas; a 22 de julio de 2020.- En horas de la madrugada de este miércoles, la policía municipal de Acacoyagua, sorprenden a seis sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas y portando armas de fuego, son consignados ante la fiscalía del ministerio público.

En base a lo anterior, la policía municipal, indicó que fue alrededor de las 01:30 horas de este miércoles, al realizar patrullajes de rutina, como tareas de seguridad, intersectan a seis individuos, quienes dijeron llamarse: Rigoberto de 25 años, de La ranchería Jalapa, Iván de 18 años de la ranchería La Cadena, Aurelio de 40 años, ranchería la Cadena, Francisco Javier de 25 años ranchería Jalapa, Fernando 17 años Ranchería Jalapa y Guadalupe de 16 años de Acacoyagua.

Al revisarle sus cosas, llevaban en su poder dos armas cortas calibre 38, una arma larga tipo escopeta y un rifle calibre 22 sin cartuchos.

También les aseguraron dos motocicletas verde y roja, en la cual viajaban y por lo que fueron consignados ante la fiscalía, Para que sean escuchados en declaración como presuntos responsables de portación de arma de fuego y los que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.