Ponen en riesgo la vida de pacientes en Huixtla

Ponen en riesgo la vida de pacientes en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 25 de enero de 2018.- La señora Marilú Rojas, con domicilio en el fraccionamiento Torrecillas de los nuevos milenios de Huixtla, el día de hoy en horas de la mañana, llegó alims de esta ciudad a su papá Alberto Rojas Moreno, quien está afilaido a dicha dependencia, y programado para que le practicaran una cirugía, programado para el día de hoy jueves.

Al legar la señora, le dijeron que se quitara la ropa, se puso un bata, sin embargo cuando se encontraba sentado en espera del medico, llegó una persona al aprecer enfermera y le dijo tajantemente a la señora Marilú, que no iban a poder atender a su papá, debido a que el medico se encontraba con mucho trabajo, que lo iban a posponer para el proximo Jueves.

Eso indignó a la señora Rojas, y reclamó. Manifestado el sacrificio que había hecho para trasladar al IMSS a si papá, pagar pasaje, levantarse muy temprano, además que su papa es de 70 años y presenta complicación en el pecho y presuntamente lo iban a operar. Sin embargo pospone la fecha y teme por la salud de su progenitor y denuncia la falta de responsabilidad por parte del personal del IMSS de Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *