MATARON A PERLITA (4)Cacahoatan, Chis.- Las autoridades policíacas continúan las investigaciones  en torno a la muerte de Perlita Aguilar Pérez niña de 11 años que fue brutalmente asesinada con arma blanca, golpes y lanzada al río pancero, donde el día de ayer fue localizada muerta.

Como se dio a conocer este lunes, que el cuerpo de la pequeña fue hallada dentro del aguas negras del río Pancero donde flotaba el cuerpo de la pequeña Perla Aguilar Pérez de 11 años de edad quien tenía su domicilio en la 20ª sur numero 4 del barrio Emiliano Zapata.

Este día se logro saber que la pequeña había desaparecido de su domicilio el pasado viernes al medio día cuando fue hacer mandado, desde ese momento su madre Sofía Pérez Aguilar, que se percato que la niña no regresaba comenzó a buscarla, nunca logro encontrarla.

Por lo que tras las investigaciones realizadas por la Policía Especializada PE, se indico que en una construcción de una Iglesia Evangélica fue localizado las ropas de la pequeña Perlita, prendas que identifico la adolorida madre, ahí se logro saber que vivían unas personas de origen hondureñas, por lo que se dijo que la niña presuntamente estuvo ahí privada de su libertad.

Ahí fue donde supuestamente la niña fue torturada ya que se logro saber de manera extraoficial que la niña presentaba por lo menos 27 heridas de arma punzo cortante en varias partes de su anatomía, golpes moretones, además que los desquiciados sujetos la violaron de manera brutal.

La fiscalía de Distrito en coordinación con la Policía Especializada PE, continuando con la investigación presuntamente ya lograron detener a uno de los bestiales homicidas, aunque se sabe que existen otras persona involucradas en el caso, y se prevé que en corto tiempo logre esclarecerse este bestial asesinato de la pequeña Perla Aguilar Pérez de apneas 11 años de edad.

El líder social Delfino Roldan Bamaca solicito a las autoridades que de detener a los verdaderos homicidas de este horrendo crimen deben aplicarles todo el peso de ley, porque no debe quedar impune ya que solo mentes desquiciadas pudieron cometer de esta manera este crimen, pide todo el peso de la ley.(Angélica Zavaleta a3)

1 thought on “Por el homicidio de perlita detienen a una persona

  1. Que tristeza tan grande el venir a acordarse de lo podrido que está este mundo. Descanse en paz este dulce ángel y espero que no solo la justicia de los hombres caiga sobre esas bestias, sino también la justicia divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *