Por problemas familiares alcalde de Huixtla pone en riesgo salud de su hermano

Por problemas familiares alcalde de Huixtla pone en riesgo salud de su hermano

Huixtla, Chiapas a 06 de diciembre de 2017.- Luego que en redes sociales se diera a conocer problemas familiares del alcalde Municipal Regulo Palomeque Sánchez, familiares se inconformaron por poner en riesgo la salud del Señor Leovigildo Palomeque Sánchez, hermano del alcalde y también padre de la conocida Lic. Olvita Palomeque Pineda.

Luego de señalamientos en redes sociales por la Lic. Olvita, indicando que se encontraba retenido contra su voluntad por el señor Heriberto Palomeque en complicidad con el edil municipal de Huixtla. Estos lo negaron rotundamente, sin embargo a través de funcionarios del ayuntamiento del área de comunicación social, difunden un video donde Don Leovigildo no estaba desaparecido y mucho menos secuestrado, y muestran a la persona delicado de salud postrado en una cama.

Al siguiente día a través de algunos medios y redes sociales hacen publico una imagen donde tienen al señor Leovigildo consumiendo en una nevería en el centro de Huixtla y paseándolo por el mercado municipal, haciendo creer que el señor no está sustraído de su libertad, mucho menos desaparecido. Lo que indigno aún más a los familiares. Ya que con estas acciones ponen en riesgo la salud de quien hoy se encuentra delicado, ya que sus familiares solo piden ver y saber por la salud de su señor padre. Pero en vez de permitir verlo, ponen en riesgo su integridad al trasladarlo de un lugar a otro a pesar que se encuentra delicado, como lo señalan en el video.

Indican familiares del señor Leovigildo que no se los permiten ver, ni cuidarlo, por lo que eso es privación de su libertad, pero temen que sean otros los intereses por el cual no permiten acercarse a sus hijas. Además sindican que el edil de utilizar a los empleados del ayuntamiento para hacer notas aclaratorias, ya que con esto aceptando que tiene que ver con el caso, ya que las hijas no han podido tener acercamiento con su papá, en tanto que el comunicador social del ayuntamiento ya hasta le hizo video postrado en cama.




One thought on “Por problemas familiares alcalde de Huixtla pone en riesgo salud de su hermano

  1. Rafael Salgado Caballero

    Yo no se por que no dejan al sr. Leovijildo en paz me atrevo a comentar por que lo conozco, es amigo de la familia y su problema de salud es por su alcoholismo, me atrevo a decir en etapa terminal por que lo conozco lo digo hace poco puede verlo, asi que si lo llevan a pasear que bien!!! el que conoce a vilo como le decimos nosotros sabe que siempre tiene un chiste en su boca su alegria y su buen carcter se ha visto dañado propio de su salud pero eso no indica que recluido en un hospital sanara.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *