Por seguridad realizan Prueba de Covid-19 a Huixtleco recién llegado de Europa

Huixtla, Chiapas a 20 de marzo de 2020.- Joven Huixtleco de nombre Mauricio que revelo en redes sociales que en efecto, viajó al extranjero, realizó un vuelo de conexión en Barcelona, según dicho por él mismo, fue de pocas horas y sin salir del aeropuerto, con todas las medidas de sanidad en base a la contingencia que se vive en el mundo, con los protocolos necesarios para bienestar de los viajeros.

Por lo que recalcó que al momento de abordar todos los vuelos fue sometido a revisiones las cuales pasó sin mayor problema. A su llegada a la ciudad de Huixtla, ante rumores de esta enfermos por el virus, él mismo solicitó una prueba para mayor tranquilidad de su familia y de las personas que estuvieran cercanos a él, misma que fue realizada el pasado jueves, esperando los resultados la tarde de este viernes

Indico que se encuentra en perfecto estado de salud, así como también está tomando todas las medidas de precaución recomendadas a las personas que vienen del extranjero. Por lo que pidió no se dejen llevar por rumores e informarse des fuentes o páginas oficiales. Además señalo que hará público el resultado de las pruebas realizadas.

1 thought on “Por seguridad realizan Prueba de Covid-19 a Huixtleco recién llegado de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.