Por tanta delincuencia realizan operativo el BOM en Huixtla

Por tanta delincuencia realizan operativo el BOM en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 15 de julio de 2017.- debido que en las últimas horas se han registrado actos delictivos en el municipio, la base de operaciones mixtas BOM, encabeza operativos inter institucionales desde las 14:30 horas del pasado viernes. Con la participación del fiscal del ministerio público, mando único, policía municipal, ejercito mexicano de la 61 zona militar, ubicado en el municipio de Tonalá, policía estatal preventiva, policía ministerial, policía fronteriza y tránsito del Estado.

Dicho operativo se está llevando a cabo en entradas y salidas de Huixtla, en colonias sub urbanas de Huixtla, específicamente en la zona cañera, ya que han detectado células de pandillas, algunos provienen de las maras salvatruchas, orquestado por centro americanos.

Así lo dio a conocer la secretaria del consejo de seguridad publica COMSEP, Lic., Virginia Rodas Guillén, quien dijo que estos operativos donde participan los tres niveles de gobierno, es con el único fin de poder devolver la tranquilidad de los huixtlecos, inhibir altos índices delictivos que se han registrado en el pueblo de Huixtla. /www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *