Preparan escenario para informe del gobierno del estado en Tapachula y Huixtla

* Dará iforme en Huixtla Manuel Velasco Coello, Gobernador del estado de Chiapas.

Huixtla, Chiapas a 24 de noviembre de 2014.- El pasado domingo 24 de noviembre el Coordinador de Asesores del Gobierno del estado C.P. Edmundo Pérez Armendáriz, sostuvo una importante reunión en el palacio municipal de Tapachula, para preparar el escenario de lo que será el segundo informe del señor gobernador del estado Licenciado Manuel Velasco Coello.

Acto que realizará en el lugar que ocupa la feria mesoamericana donde se tiene previsto la instalación de tres domos, el próximo 9 de Diciembre del año en curso a las 13:00 horas, donde se espera la asistencia de más de 18 mil ciudadanos.
cordinan trabajos para el iforme de gobierno del estado cordinan trabajos para el iforme de gobierno del estado -TAPACHULA
Los trabajos previos al segundo informe del ejecutivo estatal en el municipio de Tapachula, se llevará a cabo en coordinación con el Alcalde Samuel Alexis Chacón, Neftalí del Toro, Enrique Zamora Morlet y Bernardo Thomas, quienes serán responsables de organizar tan importante evento político para esta región.

Así también en un acto trascendental, histórico para la región del soconusco,  sin duda alguna marcará el rumbo de todos los chiapanecos, especialmente para los Huixtlecos, así como para los municipios de Mazatán, Huehuetán, Tuzantán, villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua y Acacoyagua. Que se sumaran para adherirse a la ciudad sede de Huixtla, en donde cada uno de los representantes de organizaciones adheridas al gobierno del estado se coordinarán para la realización del informe del Gobierno encaminada a nuestra región

Pérez Armendáriz, en gira de trabajo en este municipio; hizo un llamado a cada uno los alcaldes a sumarse a este proyecto del segundo informe de gobierno, así como también exhorto a trabajar en coordinación a los actores políticos que tienen una encomienda en el gobierno del estado, tales como Mario González Puon, Carlos Eduardo Salazar Gam, Ramón García Matus, Noel Iván Ortiz Pérez, Ramón Miranda Canseco, y Olvita Palomeque Pineda. Quienes cada uno de ellos han abonado para fortalecer la política de trabajo del gobernador Manuel Velasco Coello y por lo tanto se tendrá que reflejar la coordinación de equipo de trabajo.

Dicho evento se realizara en las instalaciones de la escuela preparatoria Alberto Caralampio Culebro, en donde se tiene previsto acondicionar dos canchas y los domos para albergar a más de 14 mil ciudadanos que asistirán a tan importante acto político. Que se efectuara el próximo 9 de diciembre a las 15 horas.

De esta forma se cumple el compromiso contraído con la ciudadanía que hizo el gobernador Manuel Velasco Coello en su última visita a Huixtla, de dar a conocer los trabajos que se han hecho en cada lugar y en cada comunidad. Concluyo el coordinador de Asesores del gobierno del Estado, CP. Edmundo Pérez Armendáriz.

3 thoughts on “Preparan escenario para informe del gobierno del estado en Tapachula y Huixtla

  1. es una pena y una verguenza que vaya a llegar a ese municipio pero también que bueno que llega para que se de cuenta en realidad de lo que hace su compinche gustavo cueto ( lo sabe el werito ) pero para qeu de una vez se le caiga la cara de verguenza cuando le empiezen a gritar el dia 9. que llegue a la estupida pista de hielo y ahi que patinen mejor pero de borrachos.

  2. Que ironia primero leo una nota aqui en este mismo portal sobre los edificios abandonados en Huixtla por la falta de crecimiento economico, antes tambien han publicado notas sobre clinicas abandonadas y proyectos millonarios inconclusos, y ahora el gobernador de chiapas se atreve a ir a dar su informe precisamente aqui y luego que van a sacar en los anuncios posteriores el crecimiento de huixtla y del estado?.. y lo que es mas indignante es que seguramente miles de compatriotas chiapanecos le aplaudiran en cada frase que diga que indignante es ver que gobernador tiene mi querido chiapas y mi lugar de origen mi Huixtla querido… Ojala y tenga un poquito de verguenza ese gobernador y no vaya a Huixtla pera mi seria como una burla …

  3. Que eslo que va informar que tiene hundido el estado en hambre y miseria mientras gasta 10 millones de dolares en publicidad aqui enel distrito federal esta hinundado de propagandas el ya empezó su campaña rumbo ala presidencia debería atender primero el estado ninguna periodista se atreve cuestionarlo mas que los de estados unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *