Presenta PC de Tuzantán plan específico de temporada de lluvias y ciclones 2018

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 08 de mayo de 2018.- En tercera sesión ordinaria de consejo municipal de Protección civil, se llevó a cabo la restructuración de dicho consejo, así mismo en el marco de este acto, el secretario Municipal de Protección Civil, Prof. Víctor Manuel Alfaro Castillo, presentó el plan específico para la temporada de lluvias y ciclones 2018.

En punto de las 10:00 de la mañana de este martes 08 de mayo, en el lugar que ocupa la casa ejidal de Tuzantán, se llevó a cabo la tercer sesión ordinaria del consejo municipal de Protección civil, evento realizado por la secretaria de protección civil Municipal a cargo del Víctor Manuel Alfaro Castillo y presidido por la C. Floridelba Tualá Cordero, presidente municipal interino y dirigido por el Profr. Baltar Guzmán Rojas, secretario Municipal. Con la presencia de representantes las distintas instituciones de seguridad como son el C. José Alberto Sánchez Gómez de la delegación de protección civil regional, Daniel Alberto Domínguez de seguridad pública municipal de Tuzantán, Abel Thomas Hernández teniente de infantería, en representación de la 36ª. Zona Militar, Capitán de Navío José Angel Pérez Pérez de la Cuarta Zona Naval, así como otras dependencias más y funcionarios del ayuntamiento municipal que forman parte de dicho consejo.

Dicho acto que concluyó a las 11:00 de la mañana con la firma de minuta y la instalación permanente del consejo para estar en alerta ante la temporada de lluvias y ciclones 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *