Presenta Protección Civil de Tuzantán plan específico del día de muertos

Presenta Protección Civil de Tuzantán plan específico del día de muertos

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 25 de octubre de 2017.- En el marco de la 5ta. Sesión ordinaria de del consejo municipal de Protección Civil Municipal de Tuzantán, el pasado lunes a las 10:00 horas se llevó a cabo la Presentación del Plan Específico Día de Muertos 2017.

Dicho acto encabezado por el presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, quien dio palabras de bienvenida a todos los integrantes del consejo, donde también se contó con la participación del Lic. Guillermo Soto Palomeque Delegado Regional de Protección Civil Soconusco Bajo, que dio a conocer las medidas de prevención en este festejo de Día de Muertos, por parte del Gobierno del Estado.

La presentación del Plan Específico Día de Muertos 2017, fue realizado por el Prof. Víctor Manuel Alfaro Castillo, Secretario de Protección Civil municipal y Secretario Técnico de dicho Consejo, en donde dio a conocer las recomendaciones y medidas de prevención, que deben tomarse durante estos festejos, y estar preparados ante cualquier emergencia que pueda suscitarse, además de dar a conocer la fuerza de tarea con la que se contará por parte de las diferentes dependencias.

En esta sesión se contó con la presencia del Prof. Baltar Guzmán Rojas Secretario Municipal y Secretario Ejecutivo del Consejo, Directores de las diferentes áreas que conforman el H. Ayuntamiento, C. Fernando Ramírez Alonso en representación del Delegado de Transito de Huixtla.

Dentro de este mismo acto, seis Comités de Prevención y Participación Ciudadana de las comunidades: Colonia San Miguel, Colonia Los Rosales, Colonia Jubileo 2000, Colonia Monte de los Olivos, Colonia Nueva Esperanza y Fraccionamiento el Horizonte recibieron un Kit de Herramientas para trabajos preventivos o en casos de contingencia, que comprende de Carretilla, Pala, Marro, Zapapico, chaleco y gorra.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *