Presente Margarito Palomeque en festejo de santo patrono del ejido Francisco I. Madero

Presente Margarito Palomeque en festejo de santo patrono del ejido Francisco I. Madero

• Feligresía católica agradecen apoyo del Presidente de “Huixtla Construcciones”.

Huixtla, Chiapas 15 de Mayo.- Margarito Palomeque Sánchez, Presidente del grupo “Huixtla Construcciones”, estuvo presente en el cierre de los festejos que la grey católica del ejido más grande de la zona baja le ofreció durante 9 días al Santo Patrono, “San Isidro Labrador”.

Para cerrar con broche de oro tan singular fiesta del ejido “Francisco I. madero”, cientos de católicos se dieron cita en la iglesia, escuchando la liturgia que exhortó para que en los tiempos difíciles actuales a luchar por los principios, valores morales en el núcleo familiar y sociedad.

Palomeque Sánchez, destaco ser un respetuoso de la diversidad religiosa y ser un fiel creyente en su palabra y Dios, por lo que se sentía contento de poner un granito de arena para festejar al Santo Patrono del ejido.

“Siempre he y voy a estar cerca también de la gente de las comunidades rurales porque soy oriundo de ese sector”, dijo.

Mientras católicos públicamente agradecieron el buen gesto de Margarito por aportar su invaluable apoyo para el festejo de San Isidro Labrador.

“Que Dios colme de bendiciones a Margarito y su familia” , le dijeron”.

Finalmente todos los asistentes al festejo por la noche, degustaron de una exquisita comilona preparada por hombres y mujeres de “Francisco I. Madero”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *