Presidenta de DIF y del ayuntamiento de Huehuetán puro pasear

Presidenta de DIF y del ayuntamiento de Huehuetán puro pasear

Huehuetán, Chiapas a 21 de diciembre de 2016.- Nuevamente es cuestionado la administración municipal de Huehuetán en las redes sociales, hace algunos meses fue muy conocida una imagen del Alcalde Municipal de Huehuetán, Manuel Angel Villalobos, acompañado de funcionarios municipales dándose vida en las playas de Cancún.

Este miércoles, circuló en la redes sociales una foto de la presidenta del DIF Municipal y hermana del alcalde, Jazmín Ángel Villalobos, gastándose los recursos públicos en día hábil y con vehículo oficial en un centro recreativo camino a la Barra San José del municipio de Mazatán en el cual se sabe iba acompañada de los empleados más allegados.

Critican que mientras hablan de manejos transparentes en los recursos y de ayudar a los demás necesitados en Huehuetán, la presidenta del DIF Municipal se toma la foto de la vida que se da, en tanto que el municipio sigue esperando programas de beneficio a las familias vulnerables, además señalan que solo engaña con pelotas de plástico a niños de las comunidades más apartadas, en vez de llevarles una feria de la salud o programas de beneficio familiar. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *