Icono del sitio www.huixtlaweb.com

Presidenta Municipal Benefició a 130 Productores Comaltitlecos

• Fueron beneficiados con el establecimiento de 26 granjas de borregos de crías, el cual cada uno consiste en 3 borregas y un macho semental, y un rollo de malla borreguera.

Por: Juan Balboa Soto.
Villa Comaltitlán, Chiapas.- El H. Ayuntamiento Municipal que preside Claudia López Aguirlar, si trabando arduamente en beneficio de los comaltitlecos y es que no solamente la cabecera municipal ha recibido la atención sino que también se está atendiendo las necesidades de los campesinos de la parte alta y baja del municipio.

En esta ocasión se por instrucciones de la alcaldesa municipal López Aguilar y a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, pusieron en marcha el proyecto del establecimiento de 26 granjas de borregos de crías, el cual cada uno consiste en 3 borregas y un macho semental, y un rollo de malla borreguera, con lo cual se vieron beneficiados alrededor de 130 productores de 14 comunidades de esta población.

Tras la entrega de dichos paquetes, la edil municipal Claudia López Aguilar, sostuvo que seguirá trabajando arduamente por todos los comaltitlecos, brindándole todo el apoyo a los productores del municipio porque es ahí precisamente que se estará detonando la economía de la población, con el fortalecimiento a la producción pecuaria.

Por su parte los productores beneficiados agradecieron el apoyo y respaldo de la presidenta y cuerpo de regidores, porque han mostrado su preocupación por fortalecer el trabajo de ellos, que se dedican a la producción pecuaria, demostrando que como ayuntamiento están trabajando con hechos y no palabras, además porque juntos somos comaltitlán.

Salir de la versión móvil