Presumen que abuelita fue asesinada en el centro de Huixtla

• RELACIONAN A UN TRICICLERO QUE FUE A DEJARLA.
• ESPERAN EVIDENCIAS EN CÁMARA DE VIGILANCIA.

Huixtla, Chiapas, a 19 de enero de 2020. Como reguero de Pólvora trascendió que a media cuadra del parque central francisco I. Madero, ante la policía municipal reportaron el hallazgo de una Señora de la tercera edad sin vida en el interior de su domicilio, el cual está edificado ladrillos, al parecer fue estrangulada, lo que tendrán que confirmar peritos de la Fiscalía.

El reporte fue dado a la conocer como las 16:00 0 horas de este domingo 19 de enero. Por su parte la policía municipal como primer respondiente, acordonó el área, restringiendo el acceso de personas.

Sin embargo se logró saber que la víctima respondía al nombre de Laura Patricia Alfonso de 65 años de edad. Quien al parecer vivía sola, sin embargo esta tarde fue encontrada sin vida, se presume que fue víctima de la delincuencia. Relacionan a un triciclero que lo fue a dejar y además no aparece un Cilindro de gas y otras cosas. Caso que esta noche trabaja la fiscalía para esclarecer la muerte de la persona de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.