Primer concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil

– De 6 a 9, de 10 a 13 y de 14 a 17 años de edad.
– Elige el tema: Prevención de la Violencia contra la mujer, prevención del acoso escolar y prevención de la Violencia Familiar.
– Horario de recepción de 8:00 a 16:00 Hrs. De lunes a viernes en la oficina de la Coordinación Municipal para la prevención del delito. Fecha límite hasta el 08 de septiembre 2017.

Por : David Torres Antonio.
Huixtla, Chiapas, a 04 de agosto de 2017. El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Educación, Secretaría de la Cultura, Recreación y Deporte; invita al primer concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil “Por un Chiapas Libre de Violencia. Elegir el tema: 1.- Prevención de la Violencia contra la Mujer. 2.-Prevención del Acoso Escolar. 3.- Prevención de la Violencia Familiar.

Los participantes deberán crear su propio dibujo. Debe ser elaborado en cartulina no mayor de 60x 45 cm y no menor de 28×23 cm., la técnica es libre. Puede utilizar lápiz, grafito, carbón, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, crayones, acuarela, pinturas acrílicas y tintas.

Al entregar, al reverso de tu dibujo, deberás anexar los siguientes datos: Nombre completo y edad, domicilio completo (calle, colonia, Núm.), nombre de tu escuela y cómo te enteraste.

La recepción de dibujos será en las oficinas de la Coordinación Municipal para la Prevención del Delito, calle Constitución Poniente S/N, en la base de la Policía de Seguridad Pública Municipal, con el licenciado Raymundo Coutiño Cruz.

Podrán participar niñas, niños, adolescentes y jóvenes en tres categorías: A) De 6 a 9 años. B) De 10 a 13 años. C) De 14 a 17 años de edad.

Estímulos: Los tres primeros lugares de cada categoría una laptop. Segundo y tercer lugar, regalo sorpresa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *