Profesor huehueteco detenido al atropellar a motociclistas

Tuzantán, Chiapas a 04 de diciembre de 2018.- Dos heridos persona lesionadas fueron ingresados al hospital general de Huixtla luego de haber sido atropellados por el conductor de un vehículo en la entrada principal de la ranchería El Capulín, del municipio de Tuzantán.

De acuerdo a los hechos, se logró saber que fue alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, cuando el profesor Juan N. con domicilio en el municipio de Huehuetán, conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color arena modelo 1999, en estado de ebriedad atropella a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta color negra marca carabela, sin palcas de circulación conducida por benjamín N. y Bryan Abel, quienes al impacto resultan lesionados.

Ante los hechos, al lugar acudió la policía municipal, personal de protección civil de Tuzantán, quienes atendieron a los lesionados y fueron trasladados al hospital general de Huixtla, mientras que el profesor como presunto responsable del delito de ataques a las vías de comunicación en agravio de la sociedad del delito de lesiones a los motoristas y delitos de daños, fue consignado ante la fiscalía del ministerio público, bajo la carpeta de investigación 0143-103-05-09-2018, por su presunta participación en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.