Prófugo sujeto que mató a su padre en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas a 02 de diciembre de 2019.- A nueve días que sujeto asesino a su propio padre de un balazo, después d discutir, aun anda prófugo, se presume que la misma familia lo ha solapado, ya desde un principio ni autoridades de la fiscalía ni de la policía ministerial especializada tuvieron el acceso necesario para ampliar las indagatorias en relación al parricida que presuntamente se molestó porque su papa le llamo la atención y sin mediar más palabras lo asesino de un balazo.

Los hechos se registraron el pasado 24 de noviembre en la ranchería La Esperanza del municipio de Acapetahua, donde tenía su domicilio el Señor Sandalio N. sin embargo no precisando hora, comenzó a discutir con su hijo que presuntamente responde al nombre de Rodulfo, quien cobardemente segó la vida de su progenitor.

Cuerpos policiacos indican que hasta el momento el parricida se encuentra prófugo de la justicia, aunque vecinos manifiestan que la mima familia lo están protegiendo, sin embargo ante la fiscalía del ministerio público se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado el contra del señor Sandalio, que fue víctima de su propio hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.