Promueven intercambio comercial para reactivar la economía

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer la reactivación económica y el intercambio comercial, convocan a participar en la Divertiferia UNICACH 2018.

Conny Madeleni Junco Aquino, alumna de la Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, con sede en Huixtla, precisó que esta actividad se desarrolla por segundo año consecutivo y acudirán empresarios y comerciantes para promocionar sus productos.

Indicó que han confirmado su asistencia 50 empresarios a la actividad que se efectuará el día martes 8 de mayo a partir de las 15:00 horas en el parque Central Miguel Hidalgo de Huixtla

Junco Aquino manifestó que como estudiantes de la Licenciatura en Comercio Exterior se han percatado de la difícil situación que viven las empresas y comercios a causa de la crisis y se plantearon el objetivo de realizar una actividad que impulse la economía de la región de pastelerías, pizzerías, ferreterías, café, chocolate, arrendadoras y comercializadores de diversos productos.

Dijo que las empresas de la región no cuentan con publicidad para darse a conocer, por lo que con la Divertiferia Unicach 2018 buscan que haya beneficios.

Por su parte Manuel Roblero González, de la UNICACH, informó que también habrá juegos, dinámicas para todo público, concursos y más de mil premios que serán entregados de manera gratuita, gracias a los patrocinadores, donde además habrá la presencia de marimba, show de payasos, juegos recreativos, sorpresas y un DJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *