Protección Civil del gobierno municipal realiza acciones para salvaguardar a la comunidad de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 01 de Mayo de 2019.- COCOSOHX.- El Gobierno Municipal de Huixtla que preside el Alcalde José Luis Laparra Calderón, a través de la Secretaria de Protección Civil realizo las siguientes acciones en beneficio de los ciudadanos.

*Se realizó en el Cantón San Fernando para la reestructuración del comité de Protección Civil, el cual se conformó por 17 integrantes de la comunidad, estando presente el Juez Cirilo N.

*En el cantón San Fernando reportaron un conato de incendio aproximadamente 5km abajo del cantón sobre la encrucijada, pero por la magnitud y el estrecho camino, por lo que se procedió a reportarlo al Coordinador Regional de Incendios Forestales SEMAHN Región 10 soconusco, para el seguimiento correspondiente.

*Se solicitó la intervención de Protección Civil, en el Cantón las Morenas, para despejar el cauce del arroyo La Lima, porque se estaba desviando a causa de unos árboles de Sauce que se encontraban en el camino, se realizaron trabajos de mitigación y desfogue, previniendo las inundaciones y encharcamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.