Protección Civil realiza simulacros en cuatros escuelas

Protección Civil realiza simulacros en cuatros escuelas

Huixtla, Chiapas a 04 de diciembre de 2017.- A través de la dirección de reducción de riesgos, de desastres, dependiente de la secretaria de protección civil municipal, a cargo de pedro Villatoro, se llevó a cabo simulacro en cuatro instituciones educativas.

Así lo dio a conocer el secretario de PC Cesar Hugo Roblero, agregando que a las 9:00 de la mañana se realizó el evento de simulacro, de sismo de magnitud de 8.2 grados en la escuela primara Juan Sabines Gutiérrez, ubicado en Abasolo Sur y esquina calle Villa de las Flores, atendiendo una población de 351 personas.

Así también a las 10:00 de la mañana, en la escuela primaria Huixtla, que se ubica en la avenida Abasolo Norte y Esquina Porfirio Díaz, participando la brigada de primeros auxilios conformado por los alumnos del sexto grado. A las 11:00 de la mañana en el jardín de niñas y niños General José Joaquín Herrera, y finalizando en la Escuela Primara Belisario Domínguez Palencia de avenida Independencia y calle Francisco Zarco. En la mayoría de esta instituciones educativas se pudo observas que las escuelas no cuentan con señalamientos de protección civil y extintores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *