revestimiento revestimiento2

Villa Comaltitlan, Chiapas. Octubre 03.- El alcalde Luis Ibarra Reyes,  acudió este jueves al Cantón Santa Cruz, en donde llevó revestimiento de caminos, así como también entregó despensas y cobertores a las mujeres que son jefas de familia y afectadas por las inundaciones del río Chalaca el pasado 20 de septiembre.

De la misma manera, dio atención a la Colonia Lázaro Cárdenas en cuanto al problema del agua potable.

En una intensa gira del presidente municipal, Luis Ibarra Reyes, el pasado jueves se presentó el Cantón Santa Cruz.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Héctor Nuño, el alcalde comaltitleco resolvió el revestimiento de caminos en Santa Cruz, así como la entrega de despensas y cobertores a las jefas de familia y que resultaron afectadas por el desbordamiento del río Chalaca.

Los habitantes de localidad, quedaron muy agradecidos por la visita del amigo Luis Ibarra Reyes, y sobre todo de llevarles una solución a sus necesidades.

También el Ayuntamiento ejecutó el revestimiento en el camino hacia La Flor Lote Uno, en 2 kilómetros y que habían quedado en muy malas condiciones por las lluvias del pasado 20 de septiembre.

Así también estuvo en Lázaro Cárdenas, para atender el problema de agua potable con el Sistema Municipal de Agua Potable (SAPAM), Obras Públicas y el Comité de Pobladores, donde se tomó el acuerdo de trabajar conjuntamente pueblo y Gobierno para atender esta situación.

Y también Ibarra Reyes entregó estufas en el Barrio Santa Lucia, también afectado por las inundaciones, y supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nicolás Bravo que junto con el Director de esta institución, comentaron de los apoyos recibidos como los 200 muebles, uniformes y la limpieza que se realizó al plante con ayuda del personal del ayuntamiento. (Boletín de Comunicación Social)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.