Putrefacto localizan cuerpo de comaltitleco

• Vivía solo.
• Cinco dias de no ir a casa de los abuelos.

Villa Comaltitlán, Chiapas a 16 de Mayo de 2019.- Luego de llevar más de cinco días sin presentarse a casa de los abuelos, su progenitor de nombre Darwin Reyes de 39 años, entro en duda y fue a buscarlo a su domicilio, encontrando el macabro hallazgo.

Su hijo quien en vida respondía al nombre de Alfredo de 18 años, se encontraba colgado de la viga del interior de su domicilio, ubicado en el ejido Chapingo, municipio de villa Comaltitlán, fue reportado ante los diversos cuerpos policiacos el pasado 15 de mayo, alrededor de las 18:00 horas. Indicando que en el ejido Chapingo, se encontraba una persona al parecer sin vida. Al arribar al domicilio descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino que estaba colgado con un lazo atado al cuello y a la viga. El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, estaba semi desnudo, únicamente con un short tipo bermudas.

Ante los hechos, solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones, iniciando la carpeta correspondientes por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que la víctima no dejó ninguna carta póstuma, que diera a conocer si fue suicidio y los motivos por el cual se quitó la vida.

Los restos trasladado fue traslado al panteón de villa Comaltitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.