Queman rancho de hermano de aspirante a la presidencia Municipal

Queman rancho de hermano de aspirante a la presidencia Municipal

• Se desconoce los motivos.
• Ante de incendiarlo lanzaron disparos de arma de fuego.
• Investiga la procuraduría si es de tintes políticos.

Huixtla, Chiapas a 03 de junio de 2015.- Personas hasta el momento desconocidas queman rancho propiedad del señor Anacleto Palomeque Sánchez, con domicilio en el cantón La esperanza –Hermano del actual precandidato a la presidencia municipal de Huixtla por el partido verde ecologista de México.

queman rancho de hermano de aspirante del verdeTrascendió a través de cuerpos policiacos, ya que por conducto del comandante operativo realizó un despliegue de uniformados entre cacaotales y cañales donde participaron las patrullas 026, 030, 031 y 032 de la policía municipal mando único, quienes peinaron la zona sin detener a ninguna persona.

De acuerdo a los hechos, a las 23:00 horas del pasado martes, la señora paula Palomeque Sánchez de 71 años de edad, solicitó auxilio a la comandancia de la policía municipal, manifestando que sujetos armados presuntamente había incendiado un rancho.

De inmediato arribaron al lugar de la comunidad Cantón La esperanza, que se ubica por el rancho del precandidato del partido Verde Ecologista de México (PVEM) Regulo Palomeque Sánchez, en donde los familiares escucharon ocho disparos de arma de fuego y al salir vieron que el rancho de don Anacleto se estaba quemando.

Pidieron auxilio, llegó protección civil y la unidad de Ataque rápido y a pesar que intentaron sofocar el siniestro, el fuego devoró ropero, televisión, ropa usada, papeles y otros objetos de valor. Hasta el momento no se reportan lesionados, sin embargo la policía aumentó un operativo pie tierra peinando la zona sin logra detener a los responsables que al parecer huyeron a bordo de un vehículo. Se desconoce si la familia ya estableció demanda ante la PGJE por el delito de daños y los que resulten.




7 thoughts on “Queman rancho de hermano de aspirante a la presidencia Municipal

  1. Magy MaldonadoMagy Maldonado

    que lindo! felisidade buen trabajo, me gusta todo lo q publicas es la realidad, ay gente q no conose chiapas, hay q en senarles q chiapas es lindo, yo soy de huehuetan, conosco poco d huisxtla, viendo lasfotos, es lindo huixtla,luego me boy a etiketar conmuchas fotos, espero q no semoleste…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *