Quinceañera atacada por maras la dieron por muerta en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 14 de octubre de 2018.- Por un milagro y la pronta atención de médicos de guardia del área de urgencias del hospital de Huixtla, aun sobrevive la menor María N. de tan solo 15 años de edad, que recibió más de diez machetazos en el cuerpo por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de su pareja, la menor pretendía despedazarla a machetazos, sin embargo aún con vida la auxiliaron autoridades y la trasladaron a urgencias y posterior a Tapachula. Su estado de salud es grave.

De acuerdo a los hechos, a pesar que las autoridades policiacas y fiscalía han mantenido hermetismo, pero se logró saber que los hechos sucedieron el pasado viernes 12 de octubre, en horas de la noche, en una carreta de terracería que divide el tercer cantón de Tuzantán y fraccionamiento San Vicente, pasando la colonia 8 de septiembre. Ahí fue levantada la menor, aun con signos vitales, presentaba ambas manos destrozada, el al cabeza presentaba 4 heridas y en el dorso, otras tres heridas, se presume que el chacal pretendía despedazarla.

Al intervenir la policía, fueron recibidos a pedradas en donde se ocultaban los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga con dirección al panteón municipal de Huixtla, Frustrados los uniformados se regresaron sin lograr detener a los delincuentes, que hasta hoy andan prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *