Real Villa Comaltitlán Vs. C.F. Tigrillos de Xochiltepec la gran final de Futbol Soccer, “Talentos del Soconusco”

Real Villa Comaltitlán  Vs.  C.F. Tigrillos de Xochiltepec la gran final de Futbol Soccer, “Talentos del Soconusco”

* En el partido de ida los felinos le ganaron a los villanos dos goles a uno. El partido de vuelta será el sábado 26 de Noviembre a la una de la tarde en el campo “Esquipulas” de Xochiltepec.

Tuzantán de Morelos, Chiapas, a 22 de Noviembre del 2016.- En busca de conseguir su segundo triunfo, que lo corone de manera contundente como campeón del torneo de fútbol soccer, “Talentos del Soconusco”,  C.F. Tigrillos de Xochiltepec, vuelve a casa para verse las caras con un Real Comatitlan que quiere revertir el marcador de dos goles contra uno que lo tiene en desventaja.

final-de-futbol-soccer-2La cancha de “Esquipulas” de Xochiltepec, será el escenario donde las dos escuadras midan sus fuerzas el sábado 26 de noviembre a la una de la tarde. Por un lado los villanos tratarán de remontar el marcador y por el otro Tigrillos pretenderá no conservar sino acrecentar la ventaja lograda en el partido de ida en los botines de sus artilleros Martzel Bigvai Mendezcruz y Miller Alexis Ruiz Suriano.

Más allá que Tigrillos fué líder del torneo de inicio a fín, el D.T. de la escuadra felina Víctor Hugo Camposeco Velasco dijo que su equipo llega en condiciones óptimas para salir con el triunfo el sábado próximo sobre la grama del campo “Esquipulad” de Xochiltepec.

Agregó que el partido es muy importante y quieren darle una alegría más a la afición quienes también están esperando que se logre el campeonato.

Así es que todo se encuentra listo para la gran final de fútbol y cuerpo técnico y jugadpres invitan a la afición felina a acudir al campo de Xochiltepec para volcarles todo su apoye y lograr el campeonato de “Talentos del Soconusco 2016”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *