Realiza ayuntamiento de Tuzantán último homenaje de la administración 2015-2018

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 24 de septiembre de 2018.- El gobierno municipal 2015-2018 que preside el C. Rodolfo Navarrete Meza, llevó a cabo este lunes 24 de septiembre el último homenaje de la presente administración.

En dicho acto, estuvo presente la presidenta del DIF Municipal Cielo García Álvarez, que agradeció a los que formaron parte de su equipo durante este gobierno, por llevar a cabo de manera satisfactoria los trabajos realizados. Se despidió de todos los presentes, además que agradeció a las distintas áreas del ayuntamiento que colaboraron para el buen desempeño de su gestión.

Así también, fue el Presidente Municipal Navarrete Meza, quien concluyó el acto cívico de este lunes, en donde agradeció también a todos los directores y jefes de área, así como a todos lo que pusieron todo su empeño para llevar a buen fin esta administración.

Insto a cada uno de los funcionarios a hacer una entrega digna de todas las áreas el nuevo Gobierno, así como también felicitó a los que van a seguir prestando sus servicios al pueblo de Tuzantán en la nueva administración que comienza el próximo lunes.

Destacó que seguirá siendo gente del pueblo, su domicilio seguirá siendo el mismo y pueden contar con su amigo Rochi, como es conocido. Deseando a cada uno que con la experiencia que vivieron, tengan un mejor futuro. Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *