Realizan actividades del día mundial del medio ambiente

Huixtla, Chiapas a 05 de Junio de 2019.- COCOSOHX.- Como parte del trabajo que realizamos en el tema del medio ambiente, las actividades agendadas el día de hoy en el marco del día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal de Huixtla que preside el Edil José Luis Laparra Calderón, llevó a efecto en el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) con la Directora del Plantel Lic. Rosa Marina Estrada Soto, actividades programadas de reforestación.

Con la asistencia del Secretario Técnico del Gobierno, en representación del Presidente Municipal, así como el Secretario del Instituto de la Juventud y el Director de Parques y jardines, se dio inicio en esta institución educativa a la reforestación de las instalaciones y alrededores de Conalep, proyecto que se continuara en las distintas escuelas y principales avenidas del municipio.

Se tiene contemplado un ambicioso programa de reforestación todo con el respaldo del Gobierno Federal que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y Gobernador del Estado el Lic. Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.