Realizan cambio del drenaje sanitario en la segunda avenida sur en Comaltitlán

Realizan cambio del drenaje sanitario en la segunda avenida sur en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 30 de enero de 2018.- En atención a demandas añejas de la ciudadanía comaltitleca se realiza el cambio del drenaje sanitario en la segunda avenida sur entre central y cuarta calle oriente.

Debido a que en estas calles todavía las tuberías eran de cemento y por el tiempo que llevaban funcionando ya eran obsoletas, causaba muchos problemas a las personas que ahí habitan y en atención a esto nuestra edil, C.P. Claudia López Aguilar, giro instrucciones para que a la brevedad se diera solución a dicho problema e iniciar esta rehabilitación.

Los trabajos realizados son: Rehabilitación de 210.00 ml de tubería de 12″ de diámetro serie 25; 240.00 ml de tubería de 6” de diámetro serie 25 para descargas domiciliarias; 9 registros domiciliarios de drenaje; así como ruptura de concreto de 15 cm de espesor y reposición de pavimento de concreto de 15 cm de espesor con una resistencia de FC: 200 kg/cm2, incluye: excavación en zanjas, relleno compactado y brocales para pozos de visita.

Esta obra tuvo un costo de 804 mil, 614 peso 13 centavos, del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM – 2017)

Es así como seguimos dando respuesta a la población PORQUE TODOS SOMOS COMALTITLAN Y JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE …




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *