Realizan concurso de altares en villa Comaltitlán

Realizan concurso de altares en villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 31 de octubre de 2017.- Con motivo de preservar nuestras tradiciones de día de muertos, la actual administración que preside la C. P. Claudia López Aguilar a través del área de Educación, llevaron a cabo el día de ayer lunes 30 de octubre el concurso de altares en el domo del parque central.

Jóvenes comaltitlecos participaron de forma entusiasta, alumnos de diferentes escuelas de la cabecera municipal; resultando ganadora del primer lugar la escuela primaria “Nicolás Bravo” obteniendo un premio de $2,000.00 (Dos mil pesos); el segundo lugar fue para la escuela primaria “13 de Enero” con un premio de $1,200.00 (Mil doscientos pesos) y el tercer lugar lo obtuvo la escuela secundaria “Rosario Castellanos Figueroa” con un premio de $800.00 (Ochocientos pesos).

El jurado calificador estuvo integrado por: el C. José Ricardo Ramos Cruz; C. Esther Guizar Pérez; C. P. Hilda Janet Fuentes Chávez y C. Luz Arcelia Ruiz Altuzar.

Agradeciendo de forma especial a los directivos, personal de las escuelas participantes y alumnos ya que así lograremos acrecentar más estos festejos y que nuestras tradiciones no mueran.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *