Realizan evaluación y seguimiento de acciones contra la arbovirosis en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 21 de Agosto de 2019.-COCOSOHX.-El Gobierno Municipal de Huixtla que dirige el Alcalde José Luis Laparra Calderón, a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el área de Control de Vectores y Zoonosis, llevo a efecto el evento denominado “Evaluación y seguimiento de las acciones del combate contra la arbovirosis en Huixtla.

En dicha reunión se contó con la presencia del Director de Salud Pública del Estado de Chiapas, El Director de Salud Municipal, El Coordinador General de Salud Pública, El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. VII de Tapachula, Jefe de Jurisdicción Sanitaria No. VIII Tonalá, Jefe de la jurisdicción Sanitaria No. X Motozintla, Coordinador de Vectores jurisdicción VII, y La Profesora Maribel Espinosa García, presidenta del Sistema DIF Huixtla.

El Objetivo de continuar trabajando coordinadamente es combatir las enfermedades trasmitidas por vector, las cuales necesitan de un enfoque multidisciplinario y e interinstitucional para lograr éxito, como se ha demostrado al momento en nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.