Realizan homenaje en el natalicio de Benito Juárez en Comaltitlán

Realizan homenaje en el natalicio de Benito Juárez en Comaltitlán

• Entregan patrulla en el marco de este evento.

Villa, Comaltitlán a 22 de marzo de 2017.- El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside la C. P. Claudia López Aguilar en coordinación con el área de educación municipal llevaron a cabo el día martes 21 de marzo, un homenaje por el 211 aniversario del natalicio al ilustre Benito Pablo Juárez García, que naciera en San Pablo Guelatao, Oaxaca un 21 de marzo de 1806 y fallecería en la Ciudad de México el 18 de julio de 1872.

Fue un abogado y político mexicano, de origen indígena (de la etnia zapoteca), presidente de México en varias ocasiones, del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872; se le conoce como el Benemérito de las Américas, siendo celebre su frase “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz. Este evento fue dirigido por alumnos y personal de la Preparatoria “Ángel Albino Corzo” y también se contó con la presencia de diferentes centros educativos y organizaciones civiles quienes depositaron su ofrenda floral en donde se encuentra el monumento a este ilustre mexicano.

Así también, la Presidente Municipal realizó la entrega en este evento de una nueva patrulla al Director de Seguridad Pública Municipal, acompañada por el Síndico Municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y parte de su cabildo, para así poder dar una mayor seguridad a la ciudadanía comaltitleca.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *