Realizan marcha pacífica por la dignidad de Escuintla

Escuintla, Chiapas 11 de septiembre de 2019.- A las 17:00 horas de este miércoles se inició una marcha pacífica denominada por la dignidad de Escuintla, una aproximadamente participaron más de 500 personas, habitantes de esta cabecera municipal parten de manera pacífica de las instalaciones de la Coca Cola, instalaciones ubicadas sobre el tramo carretero Escuintla, hacia el Triunfo. Zona alta de este municipio.

Luego de recorrer las principales calles, arribaron al parque Central de este municipio frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Escuintla, Chiapas. Indicaron que esta marcha es con la finalidad de hacer sentir y saber y hacer responsable de todo lo que está sucediendo en este municipio al Arquitecto Ever Daniel Velázquez Jabalois, presidente municipal de Escuintla, Chiapas.

Exigen al gobierno del estado y federal que se realice una investigación exhaustiva al edil, ya que lo único que ha hecho a lo largo de este año es enriquecerse, comprando propiedades. Piden también a las autoridades correspondientes que liberen a las personas detenidas, alguno no actuaron bien y no era la adecuada para luchar contra la corrupción que existe en la actual administración, señalando al único culpable Ever Velázquez Jabalois.

Cerca de las 17:30 horas arriban a las instalaciones del parque Central frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Escuintla, Chiapas. Gritando consignas en contra del actual alcalde de este lugar. concluyendo a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.