Realizan sesión extraordinaria de protección civil con motivo de la temporada de lluvias y ciclones 2018 en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 20 de agosto de 2018.- La secretaria de protección civil municipal de Tuzantán, llevó a cabo la segunda reunión extraordinaria con motivo de la temporada de lluvias y ciclones 2018.

En el marco del sistema estatal de protección civil y en fortalecimiento de acciones preventivas y de preparación establecidas por el Gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello, se llevó a cabo esta segunda sesión extraordinaria a las 10 de la mañana de este lunes en la Casa ejidal de Tuzantán.

Donde representantes de las dependencias del ayuntamiento municipal y dependencias del gobierno del estado y federal, el acto que fue presidido por el Secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas y el delegado Regional de Protección Civil Istmo Costa Lic. Guillermo Soto Palomeque, en donde también estuvieron presentes el director de la policía municipal Jaciel González Marroquín, Héctor Luna Santiago, teniente de infantería de la 36ª Zona Militar, Ramón Chávez Soto 1er. Maestre de la décimo cuarta zona naval, Leonardo Caballero de los Reyes de la delegación de Transito de Huixtla. Entre otras personalidades.

Esto con la finalidad de dar cumplimento a los procesos de identificación, análisis, reducción de peligros y riesgos, así como los planes de monitoreo y acciones en caso de cualquier contingencia durante la presente temporada de lluvias. Dicho acto que concluyó alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes 20 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *