Reciben Certificados de competencia laboral servidores públicos del Ayuntamiento Municipal de Villa Comaltitlán

• Certificados de estándares de competencia laboral, por parte del Instituto de Administración Publica del Estado de Chiapas, A.C. 22 servidores públicos de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento Municipal de Villa Comaltitlán.

Villa Comaltitlán, Chiapas a 22 de enero de 2018.- La administración actual a cargo de la C. P. Claudia López Aguilar Preocupados y ocupados por la profesionalización de los servidores públicos comaltitlecos, brinda facilidades a su personal para acudir a cursos de capacitación.

Fue el pasado viernes 19 del presente mes y año que se llevó a cabo en la sala audiovisual de la UNICACH sede Acapetahua, Chiapas; la entrega de certificados a funcionarios públicos de los municipios de; Acapetahua, Escuintla, Acacoyagua, Mapastepec, Villa Comaltitlán, Huehuetán y Cacahoatán, esto derivado de cursos que se llevaron a cabo en meses pasados en el municipio de Escuintla; todo con miras a dar una mejor atención a la ciudadanía.

En este importante evento estuvieron presentes dando realce y formalidad: el Mtro. Orfanel Tóala Reyes (Director académico del IAP); Mtro. José Federico Guzmán Hernández (Coordinador administrativo del IAP); Mtra. Leodari Hilerio Martínez (Coordinadora del IAP); así como el C. Rodolfo Cerda Gutiérrez (Presidente Municipal de Acapetahua); Ing. Mauro Cruz Jabalois;( presidente municipal de Escuintla) C. Manuel de Jesús Nichizawa (En representación del Presiente de Acacoyagua); C. P. Hilda Yanet Fuentes Chávez (En representación de la Presidente Municipal de Villa Comaltitlan); Ing. Christian Raúl Chirino Ruiz (En representación del Presidente de Mapastepec); C. P. Sandra Irene Domínguez Moradillo (En representación del Presidente de Cacahoatan) y el C. P. Clemente Castro Diaz (En representación del presidente de Huehuetán).

Fueron en total 189 certificados entregados a funcionarios de los municipios antes mencionados de la costa chiapaneca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *