Recuperan motocicleta robada en escuintla

Huixtla, Chiapas a 04 de agosto del 2019.- Motocicleta que fue robada en el municipio de escuintla en el 2016, fue recuperada, por la policía de seguridad turística vial de Huixtla, al implementar un recorrido de patrullaje preventivos sobre la carretera, Huixtla – Motozintla, kilómetro 5 + 500, conocido como crucero de rositas en el municipio de Tuzantán, también fue detenido el conductor quien dijo llamarse Ariel N. de 24 años de edad.

En relación a los hechos, se dio a conocer, que fue el pasado sábado 032 de agosto aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando a la altura de la ranchería rositas, carretera Motozintla, le marcan el alto a un motociclista ,quien al descender dio sus generales, dijo ser del ejido Belisario Domínguez, sin embargo al solicitarle los papeles de la motocicleta, marca italika, de color naranja con negro, dijo que no tenía papeles, al consultar el número de serie estaba borrado.

Fue necesario consultarlo a plataforma, arrojando que tenía el reporte de robo desde 2016, con el número de averiguación previa C0033-032-0708-16 de hechos ocurridos en el municipio de escuintla y denunciado por la persona de iniciales U.I.I.J.U.R. del municipio de escuintla, fue detenido para ser presentado ante la fiscalía del ministerio público de Tuzantán, para que sea escuchado en declaración por el delito de encubrimiento por receptación, así como también la motocicleta, modelo 2015, recluido en el corralón de tránsito del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.