Regidores de Huixtla no aprobaran Segundo Informe del alcalde Gustavo Cueto

Huixtla, Chiapas a 29 de septiembre de 2014.- En boletín de prensa emitido por los regidores del H. ayuntamiento de Huixtla, dieron a conocer a los distintos medios de comunicación su postura de cara al segundo informe de gobierno que ha de realizar este martes el Edil Gustavo Cueto Villanueva.

En dicho documento manifiestan que en reunión sostenida por la comisión especial de gestión pública y control de presupuesto del H. ayuntamiento de Huixtla. Sus ocho integrantes por unanimidad acordaron no aprobar el segundo informe de gobierno que rendirá el Dr. Gustavo Cueto Villanueva.
regidores de huixtla no aprueban informe (1) regidores de huixtla no aprueban informe (2)
Abundan que en virtud de que existen diferentes anomalías como una gran cantidad de obras inconclusas tanto en las comunidades como en la cabecera municipal, así como el producto de un préstamo ante BANOBRAS con el que se pagaron obras que no se han realizado. Señalan mal versación de fondos y desvió de recursos de programas federales. El cual es de su conocimiento al órgano superior de fiscalización del estado a través de auditorías y supervisiones que han hecho.

Así también hicieron público que en el acto del segundo informe de gobierno programado para este martes 31 de septiembre a las 7, no harán acto de presencia, ya que se trata de un teatro montado con un informe parcial y maquillado a la cual no se invitó a la población abierta y será un acto privado donde solo estarán presentes los empleados del mismo ayuntamiento e invitados especiales

Con estas acciones, manifiestan no ser parte de un gobierno que no trajo prosperidad al pueblo de Huixtla, sino todo lo contrario solo se han beneficiado algunos cuantos ratificando su compromiso con el pueblo a la vez que invitan al pueblo de Huixtla a exigir se concluyan con las obras que no han sido terminadas y se construyan las que ya están pagadas y  no se han colocado ni una piedra. Concluyeron los regidores Dr. Ramiro Hernández Galdámez, Lic. Jesús González Armendáriz, Dr. Juan Carlos Cisneros Toledo, Raquel paredes Rosas, Griselda Gallegos Barrios, Rodulfo I. Rincón Rodas, Ramón Ayala Pavía y José Domingo Juárez Cruz.

5 pensado en “Regidores de Huixtla no aprobaran Segundo Informe del alcalde Gustavo Cueto

  1. SEGUN UNO DE LOS MAS HONESTO ES EL DR. JUAN CISNEROS PERO SALIO IGUAL DE RATA QUE LOS OTROS A VER COMO DIJIERA EUGENIO DERBEZ QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, POR QUE NO RENUNCIAN LOS REGIDORES Y DESAPARECEN LOS PODERES Y ASI HASTA EL PRESIDENTE Y EL SINICO A PERDON EL SINDICO SE VAN AL BOTE PERO COMO ESTA BUENA LA TETA NI MAIZ PALOMA QUE RENUNCIEN

  2. Si hubieran asistido los regidores al informe ahorita estuvieran diciendo que se vendieron y si nov van es por que no les dieron. Como ciudadanos debemos felicitarlos por su valor por dar la cara y se terminen las obras no concluidas que estan a la vista de todos. Es obvio que SAEJ es gente de cueto por que ni si quiera el nombre atreve a dar y al menos ellos dieron la cara publicamente.

  3. Coincido que a esos señores pancheros no les dieron su maicito para que esten contentos… A quien quieren engañar? ya veremos si llegan al final de este asunto y no lo vayan a dejar solamente comenzado con su puro alboroto.

  4. No se puede defender lo indefendible aunque no es el caso; sin embargo, a estos regidores lo mas probable es que no les dieron su «apoyito» adicional a su dieta mensual claro, por esa razón están haciendo su teatro. Sobre todo porque ahí está el maquiabélico de Jesús González este no da paso sin huarache. Porque creen

    1. obvio, esta el Lic. Jesús Gonzalez para defender los derechos del Pueblo, no como usted dice mi estimado joven que solo echa tierra al Lic. y al que le debería reclamar o dirigirse este comentario es al Presidente que esta dejando a Huixtla igual o peor que Pilo Lugardo, que decepción de un Médico que tenía un porte «intachable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.