Regresa a casa niña de 12 años desaparecida

Regresa a casa niña de 12 años desaparecida

Huixtla, Chiapas a 15 de mayo de 2017.- Nelvi Hernández Gómez, de 12 años de edad quien fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado que salió a vender y desde las 8:00 de la mañana y debió regresar a las 2:00 de la tarde, sin embargo su progenitora Briseida Hernández Gómez, de 37 años de edad, dijo que al no regresar su hija en toda la tarde de ese mismo día, salió a buscarla, sin tener noticias.

Al otro día, acudió ante la policía municipal, familiares y amigos, dándoles una fotografía por sui alguien la veía o sabían algo de la menor, sin embargo el día de hoy lunes alrededor de las 2:00 de la tarde regresó a su casa sola, y dijo que había estado en casa de un familiar. Por lo que la señora Hernández Gómez Acudió a Preguntar si era cierto y ahí le dijeron que no sabían nada, por lo que ante la falsedad de la versión de la niña, iba a proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables, toda vez que sospecha que alguien haya abusado de la inocencia de la menor y bajo engaños tenerla en algún domicilio.




One thought on “Regresa a casa niña de 12 años desaparecida

  1. angel roberto Nagaya García

    La sra. Madre de la niña desaparecida que luego apareció esta en su derecho de investigar en donde estuvo su niña o donde paso la noche y si que si hubo un abuso que se castigue pero también la madre debe de ser castigada por ser menor de edad y tenerla trabajando a esa edad investigarla si la niña esta estudiando por q como padres es nuestro deber como padres de darle un estudio aun que sea mínimo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *