Remolque de la muerte carros cañeros en la costera

Huixtla, Chiapas a 21 de enero de 2019.- Camiones que arrastran remolques cargados de caña de azúcar, que transita en la carretea costera, han sido objetos de accidentes vehiculares, debido a la magnitud del espacio que cubren y además que circulan a muy baja velocidad y que es un verdadero peligro, sobre todo en las curvas.

Según lo dieron a conocer conductores del transportes y particulares, indicando que es necesario que las autoridades de movilidad del transporte, así como la SCT, regulen este tipo de vehículos de carga, que arrastran remolque de gran dimensión y que muchas veces no cuentan con luces intermitentes o preventivas,. Así como también los conductores no tienen la capacidad de conducir en carretera.

Por lo regular estos vehículos, sobre todo en subida van a una velocidad de 20 kilómetros por hora, poniendo en aprieto a conductores de vehículos particulares y no encuentran salida sobre todo que en la carretera Huixtla a Tapachula, donde los colectivos del transporte federal corren a gran velocidad, siempre en busca de pasaje. Piden la intervención de las autoridades para inhibir accidente carreteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.