Resistencia contra la CFE realizara la depuración de socios

• Piden Tarifa justa.
• Aplicar la tarifa 1F
• No permitieran que se sigan colgando de la resistencia.

Huixtla, Chiapas a 13 de Septiembre de 2019.- Con la finalidad de seguir manteniendo una fuerza de resistencia en contra de altas tarifas que cobra la CFE, que aplica la tarifa “1C” que no ha garantizado el beneficio de la población por considerar dos etapas de cambios climáticos en la región, cuando debían de tener el “1F”, consiente que tenemos en Chiapas una temperatura general todo el año y además que la organización Defensa del ciudadano Huixtleco y de la costa A.C. que dirige Ramón García Matus, en los municipio de Acapetahua, Acacoyagua, Escuintla, Villa Comaltitlán, Huehuetán, Tuzantán y Huixtla.

A más de 20 años la lucha continua, por lo que el próximo domingo se llevará a cabo la depuración de los socios activos, para presentarlo ante la CFE y ante las autoridades correspondientes, ya que han detectado que muchas personas y hasta empresario se han colgado de la resistencia, es por eso que urgió a los miembros de dicha asociación mantenerse firme para exigir una tarifa justa para Chiapas.

No vamos a permitir que nos den atole con el dedo, que de aplicar la tarifa que aplican en tabasco, que en nada beneficio al usuario, sobre todo a las familias humildes que no pueden pagar su recibo de luz por los incrementos frecuentes, es por eso que cerraran filas con los verdaderos socios de la AC. A la vez que hizo un llamado a la clase empresarial, a los comerciantes en general sumarse a la lucha por una tarifa justa del pago de luz en Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.