Reten de vigilancia desespera a conductores

Huixtla, Chiapas a 13 de agosto de 2018.- Tortuguismo en la revisión de vehículos en el puesto de revisión que se localiza en la carretera Huixtla Tapachula a la altura del desvío del ejido Xochiltepec del municipio de Tuzantán.

Como consecuencia de los trabajos lentos, rudimentarios que realiza la policía en la revisión de autos, genera grandes filas de vehículos, al grado desesperante de los conductores que se ven afectados en el libre tránsito, califican que hay ineptitud en la revisión, ya que no emplean las nuevas tecnologías para detectar droga, armas, o vehículos robados. También otros de los problemas es que la falta de elementos para realizar las revisiones es parte de la tardanza y que están violentando los derechos delos conductores de vehículo que tardan hasta una hora para poder lograr cruzar dichos retenes.

Por su parte del primer cantón de Tuzantán se quejan por el basurero que dejan tráileres y vehículos que son revisados, convierten el lugar en un cochinero, como consecuencia de lo tardado que son las revisión de vehículo, no pide que lo quiten, sino que sean más profesionales para realizar la revisión, para no violentar el estado de derecho de libre tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *