Roban generador de luz en casa materna de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de noviembre de 2018.- Personas hasta el momento desconocidas, la parecer le velaron el sueño a dos veladores de casa materna, anexo al hospital de Huixtla y robaron un equipo generador de energía Eléctrica, asignado al área ante mencionada.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de servicio general del hospital, el área de oftalmología, ante la dirección de la policía municipal, el día martes 6 de noviembre en horas de la madrugada recibió una llamada telefónica de losa gentes de seguridad privada, David de Jesús y Ulises, quienes argumentaban que se habían robado el equipo generador de electricidad que al parecer tienen un valor de cuatro mil pesos.

De inmediato arribó el director de la policía municipal realizó la inspección ocular, había evidencia en los candados que no estaban violados, presumen que haya sido una llave maestra o alguien que tiene acceso. Sin embargo implementaron un operativo en Huixtla del o los presuntos responsables sin lograr recuperar el robo cometido a casa materna del hospital de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *