Robaron cable eléctrico en Tonalá

Tonalá, Chiapas 8 de julio de 2016.- Con fecha del 7 de julio de este año, le fue robado aproximadamente 500 metros de cable conductor calibre No. 4, que suministraba energía eléctrica en media tensión, a la población pesquera de Manuel Ávila Camacho, municipio de Tonalá,  y desde esa fecha se quedaron sin energía eléctrica.

Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que mucho antes ha instalado mesas de trabajo con los habitantes de esa comunidad, y a pesar de la buena voluntad de la empresa, los usuarios no han respondido en los pagos del adeudo que tienen con CFE y que se eleva a un total de 5 millones 247 mil 190 pesos.

Los habitantes de Manuel Ávila Camacho fueron a la presidencia municipal de Tonalá para exigir al edil que intervenga ante CFE para que les repongan el cable robado por terceras personas y se les suministre la energía eléctrica, pero no dicen cuándo van a pagar lo que deben.

Fueron atenidos por el primer regidor del ayuntamiento tonalteco Víctor Manuel Noriega y por el delegado de gobierno Jorge Ángel Ramírez Zúñiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *