Saldo blanco en la semana mayor en Tuzantán

Saldo blanco en la semana mayor en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 17 de abril de 2017.- Protección civil de Tuzantán reporta saldo blanco en lo que fueron los días de mayor afluencia turística en el municipio.

El secretario de Protección civil Municipal Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, dio a conocer que a pesar que hubo una destacada asistencia a los balnearios de Tuzantán, como  son Alberca las hawallanas en Ranchería Chapingo, balneario natural Puente Material en carretera Huixtla- Motozintla, Alberca Doña Bonita ubicada en carretera Huixtla- Tapachula, Alberca La Gloria ubicada en Ranchería El Chipilín,  alberca Megan Lupita ubicada en cabecera municipal, Balneario Natural EL ESCONDITE, ubicado en Ranchería Guardianía, y Balneario Natural LA CASCADA, ubicado en el Ejido Villa Hidalgo no se registraron mayores incidencias.

Todo esto al cumplirse las acciones de la Secretaria de Protección Civil Municipal de Tuzantán a través de la Dirección de Reducción de Riesgos, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los vacacionistas. Llevándose a cabo  recorridos por los diferentes balnearios del municipio en la que también participaron elementos de seguridad pública municipal, mando único y vialidad municipal.

Cabe mencionar que los trabajos de prevención y vigilancia se están llevando a cabo dentro del programa vacaciones seguras de semana santa 2017 y concluye hasta el próximo 23 de abril.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *