Salvadoreño se dispara en la pierna en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de Abril del 2020.- La madrugada de este martes, la policía municipal de Huixtla atendió un llamado de auxilio, donde una persona había resultado lesionada de la pierna al dispararse un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:46 horas de este martes, cuando fue reportado a la base de la policía municipal que una persona había sufrido un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio en la calle Allende entre las Avenidas Central e Independencia.

Al llegar los cuerpos policiacos al lugar, se localiza al interior del patio de un domicilio, a una persona consciente, sentado, quien dijo responder al nombre de Juan Francisco N. de 48 años de edad, originario del El Salvador, quien presentaba una lesión provocada al parecer por arma de fuego, en la extremidad lado derecho a la altura del fémur, se atiende en el lugar quedando a responsabilidad de la policía.

Fue atendido por paramédicos de protección civil. Y será las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.