Se accidenta vehículo de anuncios espectaculares Huixtla Villa

Huixtla, Chiapas a 04 de septiembre de 2018.- Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un accidente vehicular que se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes 4 de septiembre, en la carretea costera Villa Comaltitlán, Escuintla, a la altura del kilómetro 228, en donde una camioneta marca Ford Súper Duty, color blanco con placas de circulación KU02343, del estado de México, que transportaba anuncios espectaculares y que era conducido por Feliciano N. de 43 años.

En dicho accidente se registra una persona lesionada de quien se desconoce su identidad pero fue trasladada al hospital de Huixtla, al arribar la policía estatal preventiva, policía municipal, y la policía federal de caminos, procedieron a acordonar el área, ya que el vehículo se encontraba fuera de la cinta asfáltica, de lado izquierdo, recostado sobre la orilla de la carretera.

El conductor del vehículo reveló que fue por condiciones de la carretera, ya que el día de hoy que regresaba de la ciudad de Huixtla con tubo a escuintla, a la altura de un restaurant perdió el control del volante, precipitándose a un costado de la cinta asfáltica.

El accidente quedo en manos de la policía federal de caminos, con número 11964, que quedó levantando las evidencias del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *