Se arma zafarrancho en día de muertos en Tuzantán

• Dos macheteados y cinco detenidos.

Huixtla, Chiapas a 03 de noviembre del 2019.- Cinco personas fueron detenidas al protagonizar tremendo zafarrancho en el ejido villa hidalgo, del municipio de Tuzantán, en donde dos personas resultaron lesionadas, con arma blanca los cuales responden a los nombres de Hernán N. de 21 años de edad, vecino del cantón el vado y Oliver Alexis de 19 años, con domicilio en el mismo lugar, quienes ingresaron al área de urgencias del hospital de Huixtla, al ser atacados, a machetazos.

Al intervenir la policía municipal, tránsito del estado y la policía estatal preventiva, logran detener, a cinco personas, presuntamente implicados en las agresiones, entre ellos Victoria N. de 27 años, con domicilio en Acacoyagua, Claudia N. de 25 años del segundo cantón en Tuzantán, Antonio N. de 23 años con domicilio en el segundo cantón, desertor del ejército mexicano, Alfredo N. de 48 años del ejido villa hidalgo, y Luis N. de 27 años con domicilio en el municipio de Acacoyagua.

Se les aseguro un vehículo, marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, el cual quedo a disposición de tránsito del estado, en tanto que los detenidos, fueron puestos a disposición de la fiscalía del ministerio público, como presuntos responsables, del delito de lesiones y los que le resulten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.